Desde que nos entregaste las fotografías, no he dejado de revivir la ilusión de esos días.
Gracias por tu trabajo, y enhorabuena por captar nuestra esencia y la de nuestra gente.
Las fotografías reflejan cómo nos sentimos todos aquel día y cómo somos. Es un
reportaje fiel en el que se muestra la emoción real que marcó cada momento. Gracias a tus fotografías, nos hemos sentido realmente afortunados de que nos hayas acompañado y queremos felicitarte....Es mágico lo que nos has entregado.
Fue uno de los días más felices de mi vida, donde tienes que lidiar entre la emoción y los nervios...y si algo necesitas es que la gente de alrededor te ayude a estar tranquila!! Y ahí estaba Pablo!! Con su calma y su “guasa” a la vez colaborando para hacer de ese día un bonito retrato, fotos naturales y a la vez espectaculares, sin forzar nada, desde la comodidad de sentirte tu misma. Gracias Pablo, tu formas parte de ese día inolvidable.
Cuando mi marido y yo decidimos dar el paso de casarnos, no lo dudé un instante, quería que las fotos de mi boda fueran divertidas, naturales y alejadas del posado. Pablo nos dio esa opción, ni nos dimos cuenta de que hacía las fotos y salió todo rodado...nos vemos a nosotros mismos con nuestras nuestras expresiones naturales...con el bautizo repetí y seguiré contando con su profesionalidad para cualquier evento importante. Gracias Pablo, mis momentos siempre contigo.
Conocí la fotografía de Pablo en mi 40 cumpleaños, fue el regalo de mi pareja. Me encantó el resultado. Captó perfectamente aquel momento importante, a todas las personas que hicieron de aquel día un encuentro inolvidable. Vuelvo a ver sus fotos con frecuencia, me dan fuerza, me traen buenos recuerdos por eso no tuvimos ninguna duda cuando pensamos en la fotografía de nuestra boda. Pablo sabe estar sin que adviertas su presencia captando instantes que gracias a su mirada y a su objetivo, te acompañarán siempre. Gestos y miradas que nunca advertiste tratadas siempre con cariño y criterio.