Mi nombre es Pablo Ortuño y esta es mi familia. Son las personas que más feliz me hacen en este mundo, a las que más quiero, admiro y mi motor de motivación. Ellas hacen que mi forma de ver el mundo este llena de amor y alegría y pueda transmitirlo a los demás.
Soy obviamente fotógrafo, pero sobre todo soy padre, pareja de una persona maravillosa, un viajero incansable, amigo de personas a las que me gustaría que todo el mundo conociera, músico desde que tenía 15 años, amante de la cocina y autor de un arroz al horno para chuparse los dedos. Adoro una buena conversación, los abrazos, las risas, las cervecitas al sol, el mar y el aire limpio entre muchas otras cosas y no me fío de la gente que no le gusta comer, habla gritando, que no escucha o que dice que no sabe bailar.
¡Sí! Estudio ha sido creado para generar recuerdos a gente que quiera mucho y muy fuerte. Que ame la vida, le encante reír, que se apasionen, que sean capaces de disfrutar de la cotidianidad de los días, de sus amigos y de si misma. Sin vergüenzas, sin tapujos ni corazas, que se quieran tanto que bailen aunque los demás miren perplejos. Gente que ve en una imagen una inversión que, como el buen vino, adquiere valor y matices con el tiempo.